By: Aminta
Comments: 0
A finales del año pasado una llamada al móvil de la Asociación nos requirió la compra de mascarillas de solidaridad de AMINTA. En principio esto no hubiera sido noticia pues, afortunadamente, mucha gente igualmente solidaria las ha estado adquiriendo aportando de esta forma su granito de arena para nuestros fines.
Pero en esta ocasión la novedad era que necesitaban mascarillas para toda la afiliación de la Agrupación. “¿Tendremos en stock?” fue la primera pregunta que nos hicimos. “¡Si no las tenemos, las conseguiremos!”, afirmamos con resolución.
La llamada provenía de Comisiones Obreras de Cataluña, a través de la Agrupación de Agentes Rurales de dicho sindicato. Para fortuna de la Asociación, un sinnúmero de ellas fueron adquiridas, lo cual nos va a posibilitar atender otra serie de ayudas proyectadas para los huérfanos de los compañeros fallecidos en acto de servicio que hasta la fecha nos había sido imposible asumir, como son becas para sus estudios.
Por ello hemos de estar sinceramente agradecidos a CC.OO. de Cataluña por esta donación tan generosa que contribuirá a que sigamos cumpliendo con nuestros fines y nuestras ilusiones, que son las de toda la Gran Familia Forestal para con los hijos e hijas de aquellos compañeros que un día nos dejaron cuando estaban cumpliendo con su obligación…, no, con su privilegio de proteger la naturaleza.
Muchas gracias.